Presentación

Hola dulces amigos, me llamo Elvi, soy de Valencia ( España), vivo rodeada de Naturaleza en la que disfruto junto a mis tres tesoros, Aleixo, Samuel y Christian, mi marido, KoKo mi perro labrador y Marquesa, mi yegua, a los que intento endulzar la vida lo que hago extensible a todos vosotros a través de mi blog. Espero que disfrutéis conmigo de recetas, ideas y propuestas que nos hagan la vida más dulce.

Os contaré algo más sobre mí, he trabajado como Peluquera, ayudando a personas con Alzheimer en una Residencia, administrativa en una multinacional eléctrica,como hostelera en un complejo turístico, y me atrae mucho estudiar Química y Psicología.

En la actualidad estoy deseempleada y me dedico a la repostería creativa, mi verdadera pasión, hace un año empecé por mi afán de endulzar los momentos amargos que nos puede traer la vida.

Ya he realizado varios cursos Wilton, y aunque todavía no domino a la perfección las técnicas, quiero compartir con vosotros mis progresos, con recetas e ideas que nos endulcen la vida.